martes, 13 de noviembre de 2018

Desde la reflexion


En mi manía constante de divagar fuerte. Exteriorizo mi reflexión de hoy.

Siento que el primer desamor solo se trata de la rotura de un saco de expectativas e historias, de un idioma colectivo, de esperanzas y de planes futuros en base al otro, del cual tenemos cero control.

Como un edificio en demolición, con el deseo de vivir constantemente en esas ruinas. durante mucho tiempo. Ay, el desapego.

Te pienso muchas veces. Pero no a ti, de ahora, capaz eres alguien parecido. Pero nadie es ya el mismo de entonces. De echo, esto, ya no tiene nada que ver contigo.

En mi, ahora mismo, solo eres un 25 de agosto de 2013; verano en Sants y Gracia; The dark side of the moon; la Luna, GTA 4, Call of Duty y The walking dead; acampadas, excursiones y fiestas; un termo de independiente, eres portugalete y Agallas, el perro cobarde, vueltas a casa de madrugada o ya, de buena mañana; Granada, Portugal, Francia, la ciudad del sol y del buen vino bajo una lluvia constante, Trinitat Vella, Santa coloma de gramanet, el Niño y castillos en el aire como los planes de una futura granja con varios perros.


Pero ahora, eres un montón de cosas que desconozco, de las que soy totalmente ajena. No se quien eres. Y bueno, yo soy un montón de cosas de las que desconoces. Ya no me conoces.
Y de entre todas las disculpas que nos quedaron pendientes y nos debemos, destaco el error de haber valorado mas "lo que seremos" de aquel momento y no el "lo que estaba siendo". Permitir que eso me dejara en segundo lugar.
Si nuestros caminos se cruzaran, nos tendríamos que conocer. De nuevo. Y solo se que si eso pasara, entonces, yo sería mas yo misma, de lo que nunca fui.

(Me gusta pensar que escribo en el contexto de la relatividad, porque no hay nada escrito. Nada es cierto y nada es mentira)

https://youtu.be/ajt7QDRIhZE "Ojala que me vaya bonito"

No hay comentarios:

escala de grises

En mi condición de intensa, sigo, modestamente con bastante éxito en un viaje de búsqueda de puntos medios, de alejarme de que las cosas sea...