lunes, 8 de diciembre de 2008

La musica


mmm, la música  un factor en nuestra vida que no falla ni falta. Que que es la música para mi? jaja todo. No es una serie de notas, pentagramas, que si sostenidos, que si tresets, que si ...etc.

Es algo que fluye, que te entra en los oídos y te llega al mas hondo del corazón. Es algo capaz de hacer llorar al mas fuerte y cruzar la cara con una gran sonrisa al mas deprimido. Es capaz de llenarme los ojos de lagrimas con solo oír la melodía, es capaz de alegrarme el día, capaz de hacerme sentir que me voy a comer el mundo, la letra es un factor que esta en segundo plano. Mi favorita? todas, toda canción tiene lo suyo, contiene un sentimiento que se te contagia, una buena canción? aquella que te pone lo pelos de punta, la que te hace sentir que tu corazón te saldrá del pecho si la paras, aquella que te produce calma y quietud, aquella que hace salir de tus poros sentimientos indescifrables, siempre a solas pero acompañada, aquella que escuchas y escuchas una y otra vez sin cansarte. La música no es solo una cosa, lo es todo. Cada momento, cada vida, cada instante tiene su canción, tiene su banda sonora. No voy a hacer ninguna lista de la que mas me gustan, a parte de que no caben es algo muy personal, la música es algo que nos caracteriza, podría decir muchas cosas de una persona solo cotilleando en su reproductor mp3. Y para terminar decir que la música me llena tanto que a veces pienso que estoy hecha de ella. Es capaz de sacar lo mas bonito de mi. Pensareis que estoy loca, bueno, mi vida es una melodía donde todas mis notas se volvieron locas.

No hay comentarios:

escala de grises

En mi condición de intensa, sigo, modestamente con bastante éxito en un viaje de búsqueda de puntos medios, de alejarme de que las cosas sea...