jueves, 27 de noviembre de 2008


El amor...el amor es aquello que sentimos, son ganas de sonreír, son visiones positivas, pierdes el hambre y suspiras como una estúpida, cuentas las horas, minutos, segundos, que pasan hasta que le veas y todo resulta cursi, agradablemente cursi. Eso es el amor, eso es estar enamorada. Bien, cuando uno no es correspondido, NO esta viviendo un amor sino un desamor y resulta ser todo lo contrario: ganas de echarte a llorar, todo negativo y te atiborras para aliviar las ansias de verlo y acaba resultando una obsesión. Bien, eso es el desamor, lo digo porque eso es lo que no se explica, esa es la letra pequeña en el contrato que firmamos con el corazón. Esto consta de 3 fases:


1.Le escuchas como una tonta, le perdonas TODO, le perdonas todo.

2.Te das cuenta y le odias, le odias por todo y le pones a parir y le intentas hacer la vida imposible (intentas) pero nunca llegas, porque con ese odio tapas todo el amor que sientes por el.

3. Indiferencia, simple, solo indiferencia, porque estas acostumbrada, porque estas harta y empiezas a vivir tu vida.


Si, esas son la 3 fases y si estas en la segunda siempre podrás volver a la primera y si estas en la tercera siempre podrás volver a la primera. Porque cada paso que da el es un paso hacia atrás para ti. Pues bien, yo propongo una cosa, sáltate las dos primeras fases, no sirven para nada, difícil? bueno si, y que? el esfuerzo vale la pena, porque si hablas con las distracciones le olvidas, si ríes con tus amigos le olvidas, porque si te diviertes le olvidas, eso es la indiferencia, mostrarte alejada de el. Es poner de tu parte. Pero bueno todo el mundo tiene derecho a sus bajones, llorar tambien es de fuertes. Porque como digo yo, si algo puede salir mal, saldrá mal.

No hay comentarios:

escala de grises

En mi condición de intensa, sigo, modestamente con bastante éxito en un viaje de búsqueda de puntos medios, de alejarme de que las cosas sea...