jueves, 28 de julio de 2016

"Y si..."

Cada vez mas, vivia acompañada de algo. Como todos. Sin forma ni imagen. Yo lo llamo "Y si..." Porque siempre se manifestaba de la misma manera. Cualquier dia, cualquier lugar, cualquier momento, me minaba el estado de animo. Aunque de vez en cuando le llevaba la contraria. "Y si no se acuerda de mi". "Y si me pongo firme...y se va". "Y si le sigo comprendiendo, y me ignora."."Y si todas esas cosas, se pierden en la memoria". "Y si tengo que ser mas flexible". "Y si tengo que ser mas firme". "Y si paso pagina y luego me arrepiento". "Y si no se pasa". "Y si no avanzo". "Y si no quiero crecer, pero quiero avanzar". "Y si esta ansiedad, no termina mas". "Y si me arrepiento de lo que no deberia haber hecho." "Y si me arrepiento de lo que deberia haber hecho". "Y si resulta que yo no era la persona". "Y si debo ser mala". No, esa no soy yo. "Y si no soy tan importante". "Y si no fui tan importante".  "Y si no soy la persona". "Y si no soy suficiente". "Y si, con tanto "y si..." se pierde lo bueno que compartiamos". "Y si me he cansado, que hago?". Y si no quiero cansarme". "Y si no salimos de esta".  "Y si, simplemente, deberia caminar sola". "Y si estoy mucho mas comoda sola". "Y si dejo de preguntarme cosas y me centro en otras".  Y de repente, me duermo.


https://www.youtube.com/watch?v=-5u_iwszdHU

No hay comentarios:

escala de grises

En mi condición de intensa, sigo, modestamente con bastante éxito en un viaje de búsqueda de puntos medios, de alejarme de que las cosas sea...