lunes, 20 de octubre de 2008

Primavera que no llega.


La vida...la vida es muy puas, según ella debemos ser felices a proporciones iguales. Nunca seras feliz durante mucho tiempo y si así sucede quiere decir que algo malo viene detrás, desde fuera parece muy pesimista, pero si uno se pone a pensar, ve que realmente es así, como aquella frase dice "no se puede tener todo" nadie lo ha pedido todo solo un cachito. Pero también se sabe que hay maneras y maneras de ser feliz, si la gente supiera conformarse con lo que tiene, por muy poco que sea, ya ves, aquello de hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Por eso digo, no hay ni destino ni vida que nos guíe si somos infelices es porque queremos, la verdadera felicidad esta en lo que nos gusta, en las pequeñas cosas que en su momento te llenan como un café y una buena amiga, un capricho, una sonrisa, un buen libro...son cosas muy simples, pero es que así es la vida.

No hay comentarios:

escala de grises

En mi condición de intensa, sigo, modestamente con bastante éxito en un viaje de búsqueda de puntos medios, de alejarme de que las cosas sea...